PEÑAROL

"Nos encontramos en contra lo que el otro día tuvimos a favor"

Masticando bronca, Leonardo Ramos habló sobre la derrota de Peñarol ante Jorge Wilstermann. "El equipo no jugó un buen partido y cometió errores que no veníamos teniendo", explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos terminó muy enojado en el partido ante Jorge Wilstermann. Foto: AFP

"Obviamente estoy recaliente por el resultado. Nos encontramos en contra lo que el otro día tuvimos a favor con Wanderers. Nos fuimos al descanso con tres goles en contra y eso se hizo muy difícil revertir. Cuando en el segundo tiempo el equipo había demostrado que tenía alguna posibilidad de llegar a empatarlo, nos llega esa expulsión que justamente era un jugador (Martín Boselli) que lo habíamos puesto para darle más velocidad a la ofensiva. Eso complicó bastante porque después el equipo se fue al ataque y dejó muchos espacios", dijo el DT mirasol.

"Todos tenemos fallas. Seguramente después analizaremos en profundidad dónde estuvieron los errores y profundizaremos sobre eso", añadió.

Asimismo, Ramos señaló: "Más allá de la expulsión, el equipo no jugó un buen partido y cometió errores que no veníamos teniendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)