MUNDIAL 2030

Empresarios internacionales son reconocidos por los gobiernos para Mundial 2030

Los empresarios fueron reconocidos formalmente para participar en los grupos de trabajo oficiales creados para la postulación de Uruguay, Argentina y Paraguay a la Copa del Mundo centenaria.

Reconocimiento de gobiernos de Uruguay, Argentina y Paraguay a la asociación Iniciativa 2030 para participar del proceso de postulación ser sedes del Mundial 2030.
Reconocimiento de gobiernos de Uruguay, Argentina y Paraguay a la asociación Iniciativa 2030 para participar del proceso de postulación para 2030.

La Asociación Empresaria Internacional Iniciativa 2030, creada hace dos años e integrada por empresarios que entendieron que este evento no solo es un gran movilizador de las pasiones de sus pueblos, sino que representa un gran desafío para que los países de la región, trabajarán de forma conjunta con los grupos de trabajo oficiales de los gobiernos de Uruguay, Argentina y Paraguay para recibir el Mundial en 2030 y que ello impacte de forma favorablemente en las economías.

Los gobiernos de los tres países decidieron de forma unánime reconocer formalmente la legitimidad de la asociación, como reconocimiento de la labor desempeñara en este tiempo. 

De esta forma, la participación de una sociedad civil en la postulación al Mundial será algo histórico, nunca había sucedido. 

El objetivo es aportar experiencia y capacidad de organización de forma anticipada para, de esta forma, obtener resultados positivos, que las acciones tengan continuidad y sean una verdadera inversión para los tres países, puntos que coinciden con las declaraciones oficiales hechas por las autoridades gubernamentales y de las asociaciones de fútbol de cada país.

“Nuestra asociación busca un conjunto de valores que va más allá de esta postulación y que representa la vocación de un sector de la sociedad de demostrar que trabajando en equipo y con objetivos claros, se puede, a partir del deporte, dejar un legado para las generaciones futuras”, afirmó el presidente de Iniciativa 2030, el empresario automotriz argentino Alberto García Carmona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º