Defensor

Emprende un camino difícil

Los violetas ingresan en una semana de definiciones, en la Copa y en casa: Villa Teresa, Lanús y Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lozano. Lo evaluarán hoy en el Franzini.

Tras el empate ante Lanús como visitante en el partido de ida de octavos de final, el violeta puso la cabeza en Villa Teresa sin perder de vista que el jueves jugará la revancha ante los argentinos.

Jugando Copa Sudamericana y Apertura, Defensor Sporting no tiene tiempo para perder.

En la tarde de ayer el equipo dirigido por Juan Tejera retornó desde Buenos Aires. Cerca de la hora 19 arribó al estadio Luis Franzini, donde sus jugadores quedaron libres.

Hoy, a las 17 deberán presentarse en el mismo lugar, donde realizarán un entrenamiento y Tejera dará la lista de reservados. Quienes integren la nómina quedarán concentrados mientras que el resto tendrá libre.

La principal duda en el equipo es la presencia de uno de sus jugadores más relevantes, Brian Lozano. En el primer tiempo, el volante sufrió una falta y cayó sobre su hombro. A pesar de que jugó casi todo el partido, el dolor no cesó.

Daniel Jablonka, presidente de los violetas, explicó a Ovación que Lozano aún siente dolor y que será evaluado esta tarde.

El protagonismo en las dos competencias es algo que ilusiona al presidente, que tiene una receta: "Es la filosofía de jugar con gente del club, más algunos refuerzos", dijo.

Además, desde su punto de vista, el violeta debe ser prudente pero puede apuntar alto. "Tenemos que pensar en ir paso a paso, pero sí podemos soñar con lograr un título".

Con respecto al rival, Villa Teresa, Jablonka no cree que encontrarse en la última posición haga de este un partido accesible. Algunos amistosos que disputaron en pretemporada demostraron que es un rival complicado.

Villa Teresa, Lanús y Nacional son los próximos rivales violetas. El presidente, y todo el plantel, apuestan a ir paso a paso, pero se ilusionan.

Beato quiere corregir errores para sumar.

Villa Teresa no ha tenido el mejor comienzo en el Torneo Apertura. El equipo dirigido por Vito Beato está en el último puesto, con cuatro puntos y logró un solo triunfo. El entrenador del equipo cree que la causa de esta situación es que su equipo comete errores que en esta divisional deciden partidos.

Beato, que ha estudiado a Defensor, afirma que es un equipo rápido y fuerte, que llega con ritmo debido a la doble competencia. Para poder hacerse de puntos, su equipo debe tener un juego más dinámico, no como el que ha desarrollado hasta ahora, según considera. "Si superamos esos errores podemos conseguir algún punto que nos de oxígeno", expresó. Martín Arguiñarena y Octavio Colo, lesionados, están descartados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)