MERCADO

Empiezan los rumores: Chelsea pagaría 132 millones de euros por Sancho

Al arquero de Boca Esteban Andrada lo quieren tres grandes de Europa, Granit Xhaka y Mezut Özil se irían del Arsenal.

Jadon Sancho
Jadon Sancho podría ser uno de los grandes fichajes de enero. Foto: AFP

Como suele suceder cuando se está a punto de abrir el mercado de transferencias, comienzan a circular los rumores. Y, como también se repite año tras año, la ola trae cifras grandes. La primera que empieza a generar un foco de atención es la que reveló el diario británico The Sun, que establece que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 132 millones de euros al Borussia Dortmund por el delantero inglés Jadon Sancho.

Más rumores

Movimientos, insinuaciones

* Según informa RMC Sport, el PSG abrió las negociaciones con la Juventus para tratar de incorporar en este mercado al centrocampista internacional alemán Emre Can (25 años). La operación, de realizarse, podría acabar con un intercambio entre jugadores.

* Olivier Giroud quiere salir del Chelsea en búsqueda de minutos y con el objetivo de que no peligre su presencia en la próxima Eurocopa. Varios medios franceses revelan que el Burdeos lo quiere tener en sus filas.

* El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, es pretendido por tres grandes de Europa, según informa Perfil. Juventus, Atlético de Madrid y PSG quieren al arquero cuya cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

Esteban Andrada en un entrenamiento de Argentina. Foto: La Nación.
Esteban Andrada en un entrenamiento de Argentina. Foto: La Nación.

* El Olympique de Lyon se interesa por Ezequiel Garay, que termina contrato en 2020 y todavía no ha llegado a un acuerdo para su renovación con el Valencia.

* Según Sky Italia, Nemanja Matic está en la lista del Atlético Madrid. El serbio acaba contrato en junio con el Manchester United.

* El Hertha Berlin quiere fichar al mediocampista del Arsenal Granit Xhaka, según Sky Germany.

* London Evening Standard indicó que Mesut Özil debería abandonar al Arsenal en enero. El internacional alemán podría ser prestado al club Fenerbahçe.

* Según RMC Sport, el Nimes podría fichar a Emmanuel Adebayor. El ex del Real Madrid está libre tras desvincularse del Kayserispor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)