VIDEO

Empiezan el año empatando

El Espanyol (9º) y el Deportivo de La Coruña (15º) estrenaron el año 2017 en la Liga española con un empate 1-1, este viernes en la apertura de la 17ª jornada.

El 'Depor' se adelantó en el marcador en el minuto 59. El turco Emre Çolak colgó un balón que el costarricense Celso Borges conectó de cabeza para firmar el 1-0. El jugador tico había avisado en el 49, enviando al larguero.

El empate de los locales llegó poco después, en el 63 por Gerard Moreno, aprovechando un balón en el área para batir por bajo al arquero polaco de los gallegos, Przemyslav Tyton.

En el descuento final, el Espanyol tuvo la victoria muy cerca, pero José Manuel Jurado envió el balón al larguero (90+3).

El Deportivo acabó con diez hombres por la segunda amarilla a Juanfran Moreno en el 90. En el 84 había sido cambiado por lesión en el Espanyol Víctor Sánchez.

La decimoséptima jornada continúa el sábado con cuatro partidos, empezando por el duelo del líder Real Madrid ante el Granada (19º) en el Santiago Bernabeu.

También el sábado, el Sevilla (3º) visita a la Real Sociedad (5º), mientras que el Atlético de Madrid (6º) se desplaza a Eibar (8º).

El domingo el plato fuerte será la visita del Barcelona (2º) al Villarreal (4º), en un partido directo entre dos formaciones que empiezan 2017 dentro de los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El partido entre Espanyol y Deportivo de La Coruña fue parejo. Foto: EFE
El partido entre Espanyol y Deportivo de La Coruña fue parejo. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)