NACIONAL

Empieza una semana de fútbol

Nacional ya dejó atrás seis días de trabajos físicos y mañana el equipo tendrá un amistoso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espera. Lasarte y Neme aguardan: mañana, primer amistoso. Foto: Francisco Flores

Con la cabeza puesta en el Campeonato Uruguayo Especial, Nacional comenzará hoy una nueva semana de entrenamientos, pero con un agregado: el fútbol.

Si bien en la anterior semana Martín Lasarte paró algún equipo en cancha, no jugó ningún amistoso, algo que sí sucederá mañana en Canelones.

El tricolor disputará el primer encuentro de la pretemporada en el Estadio Eduardo Martínez Monegal ante la selección canaria, en partido que será a beneficio de la instalación de la nueva red lumínica en el complejo de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones y que comenzará a la hora 19:00. Estará en juego la "Copa Canaria".

Las entradas tendrán un costo de $ 60 para los socios (deben presentar recibo al día) y para el público en general costarán $ 120.

Ese será el primer encuentro de los tricolores, que el sábado se medirán ante Fénix (seguramente en Los Céspedes) y en la próxima semana Nacional será parte del cuadrangular internacional junto a Peñarol (con el que jugará el clásico), Deportivo La Coruña y Celta de Vigo.

"La idea es llegar con cinco o seis partidos amistosos al Uruguayo Especial", dijo Martín Lasarte al ser consultado por cómo venía el equipo. "Me gusta ir de menos a más", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)