EN LOS AROMOS

Empieza una semana clave y con novedades para Peñarol

El aurinegro retoma los entrenamientos en Los Aromos de cara al inicio del Torneo Clausura y esta tarde el Consejo Directivo recibirá el informe de Carlos Sánchez. 

Diego López. Foto: Francisco Flores.
Diego López en Los Aromos en un entrenamiento de Peñarol, que se prepara para el inicio del Torneo Clausura el sábado ante Defensor Sporting. Foto: F. Flores.

De cara al inicio del Torneo Clausura, Peñarol encara a partir de hoy en Los Aromos una semana clave para recuperar jugadores, el fútbol y sobre todo, la confianza.

Es que la imagen del último partido del Torneo Intermedio no fue la mejor. El hincha espera una reacción y los jugadores y el cuerpo técnico trabajan por estas horas para revertir el mal momento.

Las bajas que tuvo el plantel, un merma en la producción futbolística y los resultados negativos de los últimos encuentros encendieron la alarma en el club.

Pero en momentos como estos es cuando debe primar la cordura y desde el Consejo Directivo se transmitió tranquilidad. No hubo decisiones apresuradas.

Durante la semana pasada, varios consejeros, incluido el presidente Jorge Barrera, mantuvieron una reunión con Diego López y Carlos Sánchez, gerente deportivo, en la que se habló de todo, hasta de una oferta que “Memo” recibió desde Catar y que desestimó porque quiere quedarse en Peñarol.

Eso habla del compromiso del entrenador, de sus ganas de trabajar y salir adelante junto a los jugadores.

Esta tarde en una nueva sesión del Consejo Directivo en el Palacio Peñarol, Sánchez presentará un informe a pedido de los consejeros para explicar el mal momento deportivo, pero los directivos, en su mayoría, apoyan y respaldan la continuidad del entrenador y el gerente deportivo.

En Los Aromos, el italiano Francesco Bertini comenzará a trabajar para sustituir al profe Alejandro Valenzuela y Diego López espera por el arribo del español Xisco para completar el plantel de cara al inicio del Torneo Clausura, una instancia clave para un Peñarol que empieza una semana importante y con novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)