Mundial Nueva Zelanda

Empieza a rodar otro sueño mundialista

La Sub 20 de Uruguay ya tiene los 25 nombres que apuntan a Nueva Zelanda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. Fabián Coito ya dio la lista de 25 jugadores.

Fabián Coito, convocó a 25 futbolistas para iniciar los entrenamientos de la Sub 20 el próximo lunes, ya en régimen permanente hasta el Mundial que se disputará en Nueva Zelanda.

De cara a la Copa del Mundo, el entrenador deberá reducir la nómina oficial a 21 futbolistas.

Los citados por Coito son los arqueros Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol) y Michel Tabárez (Fénix), los zagueros: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Facundo Mallo (Liverpool) y Cristian González (Danubio); los laterales Enrique Etcheverry (Defensor Sp.), Mathías Suárez (Defensor Sporting) Matías Toma (Liverpool) y Guillermo Cotugno (Rubin Kazan de Rusia); los mediocampistas defensivos: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Gastón Faber (Danubio), Nahitan Nandez (Peñarol), Ramiro Guerra (Villarreal de España) y Diego Poyet (West Ham United de Inglaterra); los volantes ofensivos: Facundo Castro (Defensor Sporting), Marcelo Sarachi (Danubio), Gastón Pereiro (Nacional) y Kevin Méndez (Perugia de Italia) y los delanteros: Rodrigo Amaral (Nacional), Jaime Báez (Defensor Sporting), Gonzalo Latorre (Atenas) y Franco Acosta (Villlarreal de España).

Vale recordar que los futbolistas ya iniciarán los trabajos con la selección y participarán en sus clubes éste y el fin de semana previo a la partida, fijada para el domingo 17 de mayo desde el aeropuerto internacional de Carrasco.

Ya están plenamente confirmados los amistosos ante Honduras, el lunes 11 de mayo seguramente en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y la revancha el miércoles 13 en el estadio Luis Franzini.

La lista definitiva de futbolista que conformará el plantel mundialista se conocerá recién el viernes 15 de mayo.

De los actuales 25 convocados, cuatro quedarán sin mundial, difícil decisión para Coito, sin dudas.

LA SUB 18 DE GIRA.

Triunfo 2-1.

La Sub 18 de Uruguay que está disputando el torneo Suwon JS Cup en Corea del Sur, venció ayer a Francia 2-1 con dos goles de Federico Valverde. Hoy juega con Bélgica.

Despedida.

Hoy, a las 03.00 de la madrugada, la Sub 18 de Alejandro Garay, cerraba su participación en el torneo ante Bélgica. Cabe recordar que en el debut, Uruguay cayó 1-0 ante Corea del Sur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)