FECHA 1

Empieza a revalidar el título

Cuando Montevideo ingresa en ese "éxodo" que propone cada año la Semana de Carnaval, el Torneo Clausura desembarca con su primera fecha y una larga lista de desafíos y objetivos para los 16 equipos que animarán la competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Uno de los puntos altos que proponen los partidos previstos para esta tarde estará en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, donde El Tanque Sisley recibirá a Wanderers. Los "bohemios" son los vigentes campeones del Clausura y buscarán, pese a las dificultades que le plantea la doble competencia (porque también jugará la Libertadores) y haber perdido la última semana a dos de sus figuras (Sebastián Eguren y Nicolás Freitas), repetir el campañón del primer semestre de 2014. El equipo del Prado mantiene al DT, pero tiene caras nuevas en su equipo. A su frente hoy estará El Tanque Sisley, que sigue bajo la conducción de Raúl Möller y mantiene la base del equipo que culminó quinto en el último Apertura, con la que buscará sumar para cerrar el año en alguna copa internacional.

Por su parte, River Plate, cuarto en el Apertura, enfrentará al irregular Atenas y en San José, Sud América y Rampla juegan un partido con puntos de oro para el descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)