PEÑAROL

Empieza el operativo “clásico”

Peñarol vuelve hoy a Los Aromos con un doble horario para arrancar a preparar el clásico del lunes.

Práctica de Peñarol
Diego López en un entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores

Con un doble turno que incluirá un amistoso frente a Torque, Peñarol regresará hoy a los entrenamientos en Los Aromos ya pensando en el primer clásico del 2019.

El plantel aurinegro entrenará desde las 9:30 en su complejo deportivo y luego, a las 17:00, jugará frente a los celestes que este año militarán en la Segunda División Profesional tras descender en 2018.

Tras el movimiento de hoy, Peñarol volverá a entrenar mañana y también el domingo desde las 9:30 y el lunes tendrá el primer clásico del año, ya que a la hora 22:00 se enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario por el torneo de verano que también tendrá la presencia de Barcelona de Guayaquil, que está de pretemporada en Montevideo, y César Vallejo de Perú.

En materia de incorporaciones, el club aurinegro aún negocia la llegada de Gary Kagelmacher, quien en los últimos días aparecía como una firme opción pero la negociación se estancó por condiciones económicas y de no llegar, se buscará otro zaguero.

Hasta el momento, las altas del equipo han sido Jesús Trindade, Mathías Pintos, Yeferson Quintana y Gastón Rodríguez, estos dos últimos tras cumplir sus respectivas sesiones a préstamo en el exterior.

La idea del Consejo Directivo es cerrar la llegada de un zaguero e ir completando los pedidos de Diego López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)