DEFENSOR

Empieza en junio

Mauricio Larriera: “Es un semestre de supervivencia”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Larriera. “La lesión y la expulsión nos quitó margen”.

Mauricio Larriera, técnico de Defensor Sporting, no descarta pelear el Clausura pero su principal objetivo es clasificar a una copa internacional y terminar de armar el equipo para el próximo semestre.

El DT se mostró conforme con el desempeño de su equipo ante Sud América, pero cree que aún tiene problemas ofensivos. “Retomamos la senda que habíamos perdido. Se vio un Defensor parecido al que queremos”, manifestó.

Otro de los problemas que debe solucionar es la conformación del plantel para la próxima fecha. Entre lesionados y juveniles que entrenan con la Sub 20, Larriera se enfrenta a un rompecabezas.

Nicolás Olivera, Andrés Fleurquin y Mario Risso están descartados, mientras que Mathías Cardacio e Ignacio Risso están en duda.
Quienes vuelven a estar a la orden son Leonardo Pais, recuperado de una lesión, y Mauro Arambarri, quien cumplió con su partido de suspensión.

El desempeño de los jugadores en lo que resta del campeonato será clave para determinar su permanencia o no en el próximo plantel. “Mi campeonato comienza en junio. Hay contratos que se terminan y otros que se están viendo. Es un semestre de supervivencia para este cuerpo técnico”, expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados