wanderers

Empieza a entrenar el bohemio copero

Este miércoles el equipo de Alfredo Arias comenzará las prácticas en el Complejo Walter Devoto desde la hora 08:30. También iniciarán los trabajos Rentistas y Sud América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers. Foto: F. Flores

Wanderers comenzará las prácticas este miércoles bajo la conducción técnica de Alfredo Arias pensando en la preparación de cara a un 2015 cargado con la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

Los bohemios se juntarán en el Parque Viera y partirán rumbo al Complejo Walter Devoto, donde desde la hora 08:30 iniciarán los trabajos. 

Se destaca la presencia de Sebastián Eguren, que empezará a trabajar con Wanderers, mientras evalúa algunas propuestas del exterior. Hay posibilidades de que el volante se pueda quedar a jugar la Copa Libertadores con los bohemios.

También estará presente Santiago Martínez, quien retornó de Quilmes de Argentina, donde tuvo poca participación. Si bien aún no está arreglado su vínculo, es factible que se quede en Wanderers para este semestre.

Lo que está confirmado es el préstamo del delantero Juan Cruz Mascia, que viene desde Nacional para este semestre, así como la incorporación del arquero Leonardo Burián luego de la partida de Federico Cristóforo a Necaxa de México. En ese puesto se busca la llegada de otro golero, que puede ser alguno de los juveniles de Peñarol o Bernardo Long.

Por otro lado, hay otros dos equipos que empezarán este miércoles con los trabajos. Se trata de Sud América, que iniciará bajo las órdenes del DT argentino Jorge Vivaldo, y de Rentistas, que estrenará a Manuel Keosseian como entrenador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)