PEÑAROL

Empieza la defensa a Albarracín

Una de las pruebas que se presentarán a su favor es el testimonio de Adrián Argachá, jugador de Sud América, quien admitió que no fue insultado por el aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Albarracín se va expulsado por Ferreira. Foto: G. Pérez

La expulsión sufrida por Nicolás Albarracín el domingo, en ocasión del triunfo de Peñarol 4-1 sobre Sud América, puede dejar al volante al menos cuatro partidos afuera. Sin embargo, en filas aurinegras están convencidos que probarán que la tarjeta roja que vio fue mal mostrada.

"(Christian) Ferreira va a tener mucho que demostrar el lunes", dijo este miércoles al programa "100% Deporte" (Sport 890) Jorge Barrera, delegado mirasol, en referencia al árbitro del encuentro.

Albarracín sufrió una falta de Adrián Argachá y se levantó para increparlo. Ferreira le mostró roja directa a ambos y en el caso del aurinegro, lo denunció por "agresión e injurias", en tanto al buzón solo por "agresión". Ambos jugadores han sido instruidos. ¿Qué significa esto? Que la pena prevista por lo denunciado es considerada grave y conlleva al menos tres partidos de suspensión. Por lo tanto, los involucrados pueden presentar su defensa del caso. Y esto hará Peñarol, según adelantó Barrera.

El viernes se presentarán los descargos correspondientes, con "pruebas elocuentes", según el dirigente. Una de ellas involucra al propio Argachá, quien en el programa "Tiempo de Fútbol" (Sport 890) fue entrevistado y confesó que no fue insultado por Albarracín, coincidiendo con la versión de éste. No obstante, aclaró que no puede afirmar que luego no haya insultado al árbitro. Por otra parte, Barrera entiende que el documento televisivo sobre la jugada demuestra claramente que no hubo ninguna agresión, sino un simple reproche por la falta recibida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)