PEÑAROL

Uno empieza y otro está ahí

El equipo de Leonardo Ramos tendrá una alta en defensa este jueves cuando comience a entrenar Ramón Arias. Además están en tratativas con un arquero del medio local para disputar el puesto con Gastón Guruceaga: Kevin Dawson.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramón Arias

Todavía no hay una confirmación oficial desde Peñarol pero todo parece indicar que mañana tendrá una alta en defensa dado que Ramón Arias terminará de acordar su vinculo y se presentará para reforzar al equipo de Leonardo Ramos.

El "Cachila" vuelve esta noche de su luna de miel y se sumará a Peñarol este jueves según se lo habría comunicado su representante, Gerardo Arias. 

Otra prioridad de Leo Ramos era reforzar el arco, ya que cree que Gastón Guruceaga necesita un arquero que le haga competencia. El elegido parece ser el arquero de Plaza Colonia, Kevin Dawson, y ya están en negociaciones con el club. 

"Ayer me llamaron gerenciadores del club y me dijeron que estaban hablando con Peñarol", dijo el arquero en el programa "Quiero Fútbol" de Sport 890. Además agregó: "No lo voy a negar, me puse muy contento. Anoche me costó dormir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º