DE VOLEA

Empezó la semana más linda

DANIEL ROSA

Daniel Rosa

Y llegó la semana del clásico. Nacional lo encara con dos puntos de ventaja sobre Peñarol por lo cual de ganar estirará a cinco la diferencia a falta de seis puntos por jugarse. Ergo, prácticamente se asegurará el título. Definirá ante Atenas en casa y con Danubio en Jardines. Peñarol no puede perder y, en lo posible, debe ganar. Progreso en el Centenario y Defensor Sporting en el CDS serán sus futuros rivales.

En la tabla llega mejor el tricolor y desde lo futbolístico lo hace mejor el aurinegro. Antes del fin de semana, si se analizaban los rivales (Fénix de Peñarol y Boston River de Nacional) era unánime el vaticinio de que le iba a costar más al equipo de Ramos. Sin embargo, lo resolvió con holgura (3-0), mientras que los del “Cacique” se impusieron por un escueto 1-0.

A Nacional le falta juego por afuera y a Peñarol le sobra. Al tricolor le molesta mucho cuando le ejercen la presión alta y es lo que mejor hace el aurinegro. Lo dos tienen gol (los de Ramos han convertido 22 y los de Medina 21), pero el mirasol tiene la valla menos vencida (5 contra 8). El albo tendrá la ventaja de que le sirven dos resultados, aunque el “Cacique” ya anunció que no va a especular con eso.

Empezó la semana más linda. A disfrutarla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º