MUNDIAL RUSIA 2018

Empezó el trabajo pensando en Egipto

El equipo celeste ya hizo el primer movimiento en suelo ruso, aunque fue muy liviano.

Luis Suárez en el gimnasio del Borsky Sport Centre. Foto: AUF
Luis Suárez en el gimnasio del Borsky Sport Centre. Foto: AUF

Primeras horas de Uruguay en Rusia y el plantel ya trabajó. Luego de haber pasado la primera noche en el Borsky Sport Centre de esta ciudad, los celestes desayunaron y se dirigieron al gimnasio para cumplir el primer turno de los dos previstos para la jornada.

Fue una sesión muy liviana, pues se hicieron únicamente ejercicios de reactivación para aflojar los músculos luego de lo que fue un cómodo pero muy largo viaje. Los futbolistas posteriormente almorzaron y se retiraron a descansar hasta las 16.00 locales (10 de Uruguay), cuando salgan por primera vez al campo de entrenamiento para desarrollar el segundo turno del día, ahora con público, porque durante una hora las puertas estarán abiertas para que los locales observen de cerca a los celestes, en lo que será el único movimiento en el que habrá curiosos.

A partir de mañana martes las puertas se cerrarán y únicamente se abrirán durante 15 minutos para que los medios tomen imágenes. Los trabajos tácticos pensando en el debut del viernes ante Egipto en Ekaterinburgo (hora 9.00) serán sin testigos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)