CRISIS SANITARIA

Empezaron los exámenes médicos en Juventus, Roma e Inter 

Los clubes de la Serie A se preparan para el retorno a los entrenamientos individuales y pensando en el regreso de la competencia futbolística.

Diego Godín y Matías Vecino entrenando en el Inter de Milán
Diego Godín y Matías Vecino entrenando en el Inter de Milán.

Los futbolistas de Juventus y Roma ya iniciaron los estudios médicos que permitirán la reanudación de los entrenamientos en los centros deportivos. Este martes lo harán los del Inter de Milán.

Este lunes, según contó el Corriere dello Sport, llegaron los primeros jugadores al el centro deportivo Continassa para llevar a cabo las visitas médicas y volver al trabajo. Las primeras pruebas y exámenes de los jugadores, lo que incluyó el hisopo para comprobar la positividad al coronavirus, las realizaron en la Juventus Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Carlo Pinsoglio y Aaron Ramsey.

En la Roma, en tanto, el primer grupo de jugadores regresó a Trigoria este lunes después de un mes y medio de aislamiento por la emergencia de coronavirus. La Gazzetta dello Sport reveló que Pau López y Edin Dzeko (llegaron en automóvil y con una máscara), fueron de los primeros en arribar para someterse a exámenes médicos para garantizar la máxima seguridad en la reanudación de las sesiones de trabajo.

Los jugadores se dividen en grupos, desde este lunes hasta el miércoles, para someterse a las pruebas que realizarán los médicos del Campus Biomédico y los cardiólogos Villa Stuart.

El entrenamiento se basará principalmente en la carrera, el uso de pesas y herramientas para ayudar a los jugadores a recuperar su forma óptima.

Este martes, en tanto, el centro deportivo Appiano Gentile volverá a abrir para que el Inter de Milán comience los entrenamientos individual en vista del posible reinicio de la temporada. Estarán todos disponibles a excepción de Alexis Sánchez: el atacante regresó de Chile el 22 de abril y hasta el miércoles tendrá que quedarse en casa para la cuarentena. A partir del jueves, por lo tanto, el grupo estará completo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados