VEA EL VIDEO

Empate violeta en Argentina

Defensor Sporting enfrentó esta mañana a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica en un amistoso de pretemporada. Sebastián Domínguez en contra y Adrián Luna convirtieron para los violetas.

El equipo de Mauricio Larriera disputó un amistoso en Buenos Aires y su rival fue Vélez Sarsfield, con el que empató 2-2 gracias a los goles de Sebastián Domínguez en contra y Adrián Luna.

Los violetas salieron a la cancha con Martín Campaña en el arco; Juan Carlos Amado, Andrés Scotti, Fratta y Robert Herrera; Mathías Cardacio, Federico Gino; Adrián Luna, Nicolás Olivera; Bryan Lozano y Matías Alonso.

Los de Liniers por su parte, alinearon a Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Sebastián Domínguez y Eric Jerez; David Vélez, Leandro Desábato, Lucas Romero y Leonardo Villalba; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

Defensor Sporting se puso en ventaja con un gol en contra de Sebastián Domínguez a los 19’ del primer tiempo y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, a los 53’ fue Milton Caraglio el encargado de poner las cosas 1-1, pero a los 61’, Adrián Luna apareció para darle otra vez la ventaja a los violetas y poner el 2-1.

A los 71’, Emiliano Amor de cabeza puso el definitivo 2-2 para Vélez Sarsfield en el amistoso que se disputó en la Villa Olímpica.

El plantel de Defensor Sporting regresará esta tarde a Montevideo y mañana regresará a los entrenamientos mañana por la tarde para seguir preparando su debut en el Torneo Clausura, previsto para el domingo 16 de febrero frente a Nacional en el Estadio Luis Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)