Copa Libertadores

Un empate o un triunfo lo puede clasificar a octavos

Nacional enfrentará este jueves a River Plate en el Estadio Centenario y en caso de ganar o empatar, podría clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Nacional festejan el triunfo tricolor. Foto: Ariel Colmegna

La penúltima fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América puede definir a los dos clasificados a los octavos de final del máximo certamen continental de clubes.

Esta noche en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibirá a Palmeiras a partir de la hora 21:45 y en caso de ganar, el canalla avanzará a octavos y dejaría muy cerca a los tricolores de clasificar.

Es que si logra los tres puntos, el equipo de Eduardo Coudet llegará a 10 unidades y superará las 8 de los tricolores, que aún tienen que jugar dos encuentros y le lleva 4 de ventaja a Palmeiras y 6 a River.

En la tabla, los albos están primeros con 8 y un saldo de +2, Rosario Central tiene 7 (+3), Palmeiras 4 (0) y River Plate 1 (-5).

Los dirigidos por Gustavo Munúa enfrentarán este jueves a las 19:30 a River Plate en el Estadio Centenario y en caso de empatar o ganar, independientemente del resultado entre Rosario Central y Palmeiras, sellarán su pasaje a los octavos de final de la Libertadores.

Pero no todo se definiría mañana, ya que en caso de perder Nacional los dos encuentros que le restan y River Plate ganar esos dos juegos, igualará la línea de los tricolores con 8 puntos y ahí comenzará a regir la diferencia de goles. 

Calendario del Grupo 2

-6/04 – 21:45 horas – Rosario Central vs. Palmeiras
-7/04 – 19:30 horas – River Plate vs. Nacional
-14/04 – 21:45 horas – Palmeiras vs. River Plate
-14/04 – 21:45 horas – Nacional vs. Rosario Central

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)