COPA LIBERTADORES

"El empate también nos sirve" dijo Cervi

Franco Cervi es una de las principales figuras que tiene Rosario Central y que hoy será titular en el Gran Parque Central para enfrentar a Nacional y así buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franco Cervi

El diminuto atacante habló en conferencia de prensa ayer y manifestó que "es un partido clave, porque es un encuentro que definirá la clasificación; vamos a salir con todo a buscar eso".

Con respecto al hecho de que el empate le sirve al equipo rosarino ya que lo coloca entre los 16 mejores equipos del continente, Cervi sostuvo que "si empatamos estamos adentro, no es lo mismo que solamente ganar. Más allá de eso vamos a pensar en ganar, en buscar los tres puntos. Pero tenemos que tener tranquilidad si empatamos porque también nos sirve. Si se da la victoria mejor y si no podemos y empatamos también vamos a estar contentos porque clasificaremos".

Por último, el habilidoso jugador dijo que "yo sufrí mucho el tema de mi bajón, porque sabía que no estaba rindiendo como antes. Me dolió mucho porque sentía que le estaba fallando al club, pero ahora estoy mejor y regresando a mi nivel".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)