EN EL PALADINO

Otro empate de Liverpool

La fecha 24 de la Segunda División del fútbol uruguayo se puso en marcha este sábado con el duelo entre Progreso y Liverpool. En la última jugada antes del descanso, Emiliano Alfaro adelantó a los negriazules, pero Cristian Silva empató en el complemento para el local y terminaron repartiéndose los puntos. Plaza Colonia ganó y se puso a ocho puntos de los negriazules.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Progreso y Liverpool empataron 1-1. Foto: Francisco Flores.

PROGRESO 1 - 1 LIVERPOOL

Estadio: Parque Paladino.

Árbitro: Adrián Pereira

Progreso: E. Trillas, G. De Los Santos, C. García, M. Duarte, P. Muñoz, Benítez, S. Ostolaza, D. Cordero, H. Foletti, C. Morais (46′ Cristian Silva)  y S. Souza.

Liverpool: De Amores, E. González, Bica, Mallo, Almeida, L. Tamareo, Freitas, G. Firpo, P. Pezzolano, J. Arias (69′ Federico García) y E. Alfaro.

Goles: 45' Alfaro (L), 62′ Cristian Silva (P)

Los otros resultados

Por la tarde se jugaron cuatro partidos y la nota la dio Plaza Colonia, que venció 3-0 a Canadian con los goles de Pablo Acosta, Maximiliano Freitas y Francisco Vega, quedó a ocho puntos de Liverpool en la tabla y sigue en posición de ascenso directo a la "A".

En otras canchas, Cerrito le ganó en la hora a Huracán del Paso de la Arena con el solitario gol de Carlos Mesoña a los 90' y en el Domingo Burgueño Miguel, Central Español derrotó a Deportivo Maldonado 3-2. En Cerro Largo, el local igualó 1-1 con Villa Teresa.

Mañana se complementará la etapa con los juegos entre Rocha y Torque en el Mario Sobrero a la hora 15:30 y Boston River con Villa Española en el Casto Martínez Laguarda de San José a la hora 16:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)