URUGUAYO ESPECIAL

Empate que no le sirve a ninguno

El encuentro contó con varias chances de gol, pero que no pudieron ser concretadas principalmente por las buenas actuaciones de ambos goleros y la falta de puntería.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

El encuentro entre Boston River y Liverpool generaba una gran expectativa de arranque, pero la misma creció luego de que el encuentro se suspendiera y pasara para este lunes. Ambos equipos tienen buenos jugadores, velocidad, buen fútbol y pelean arriba por distintos objetivos, pero el encuentro no fue el esperado.

El resultado se cerró sin goles y con llegadas que no fueron concretadas en ninguno de los dos arcos del estadio José Nasazzi, donde se disputó el encuentro entre verdirrojos y negriazules.

El primer tiempo fue parejo y ambos tuvieron chances, pero Boston River estuvo más cerca de la apertura que su rival. Con una buena alianza entre Diego Gurri y Pablo Ceppelini por izquierda, los de Alejandro Apud complicaban a un Liverpool que tenía a Federico Martínez como máximo artífice pero sin efecto.

De todas maneras, Royón y Federico Rodríguez tuvieron las chances más claras de la primera mitad. El primero, tras una gran jugada, remató desde afuera del área y su disparo se fue cerca, mientras que Federico Rodríguez en una de las últimas pelotas de los primeros 45 minutos, provocó una gran atajada de Guillermo de Amores que sacó una gran pelota del ángulo inferior izquierdo.

En la segunda mitad el juego cayó en un pozo y las chances fueron mínimas. A medida que los minutos corrían, los nervios se adueñaban de ambos y tanto jugadores como hinchas lo sufrían.

Adentro del campo generaban imprecisión en los actores, mientras que afeura del mismo, los hinchas se impacientaban y eso llevó a que el encuentro estuviera varios minutos detenido luego de que los simpatizantes de Liverpool protestaran fervientemente porque el encuentro se detuvo en un contragolpe negriazul.

Los minutos pasaron y el marcador finalmente no se movió. Los entrenadores movieron los bancos de suplentes con la intención de encontrar un tanto pero no lo consiguieron. Liverpool dejó pasar una chance clara de arrimarse a la punta, mientras que Boston River sigue dejando en duda su participación en la Copa Sudamericana.

BOSTON RIVER 0-0 LIVERPOOL

Estadio: Nasazzi.

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Miguel Nievas y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Federico Arman.

Boston River: A. Berbia, P. Álvarez, G. Fratta, N. Barán, M. González, P. Ceppelini, D. Scotti, W. Klingender (87´N. Prieto), D. Gurri, F. Rodríguez y D. Bittencourt (66' Mauro Vila). DT: A. Apud.

Liverpool: G. De Amores, F. Mallo, J. Bizera, C. Almeida, F. Martínez, G. Freitas, C. Latorre (71' M. Díaz), G. Aprile, C. Sención (63' M. Arias), J. Candia (60´J. Ramírez) y N. Royón. DT: M. Saralegui.

Amarillas:G. Fratta, N. Barán, W. Klingender, M. Vila (BR), G. Aprile, F. Mallo, M. Arias (L)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados