TORNEO APERTURA

Empate justo en Las Piedras

Juventud y Plaza Colonia igualaron 1-1. Con un formidable tiro libre, Matías Alonso abrió el marcador para el local pero pocos minutos después empató Guillermo Padula, que anotó su primer gol en Primera División a sus 18 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juventud

En un partido en el que la táctica y el orden colectivo tuvo mucha importancia, Juventud de Las Piedras y Plaza Colonia igualaron 1-1 en un resultado justo.

El equipo de Giordano se puso en ventaja a los 11’ con una muy buena ejecución de tiro libre de Alonso, luego de que le cometieron una clara falta a Duffard. Pero los dirigidos por Espinel se repusieron rápidamente ya que apenas 6’ después empató de cabeza Padula. Precisamente, Juventud tuvo problemas con el juego por elevación del rival.

El local pudo aumentar con dos remates claros de Mirabaje (uno de tiro libre), pero Dawson respondió con dos grandes atajadas.

En el complemento Juventud fue al frente y Plaza respondió de contra. Boselli se encendió y los colonienses lo sufrieron mientras que Mirabaje generó la más clara situación de gol con un pase para Alonso, que cabeceó apenas afuera.

“Sacamos dos puntos importantísimos para el descenso”, afirmó Padula, en tanto que Lemos sostuvo que “por suerte no se perdió”.

JUVENTUD 1-1 PLAZA COLONIA

Estadio: Parque Artigas

Árbitros: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro y Ernesto Hartwig

Juventud: F. Carini; A. Reyes, F. Platero, E. Pérez, M. Soto (46' R. Hernández); J. Varela (75' J. Lemos), E. Romero, M. Duffard; M. Mirabaje; J. Boselli y M. Alonso. DT: J. Giordano.

Plaza Colonia: K. Dawson; S. De Ávila, G. Padula, C. Rodríguez, R. Fernández; C. Malán (75' A. Furia), E. Redín (90' F. Waller), A. Villoldo, M. Caseras; E. Vázquez y N. Dibble. DT: E. Espinel.

Goles: 11' Alonso (J) y 17' Padula (PC)

Amarillas: Platero y Reyes (J). Villoldo (PC)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)