NACIONAL

Empate y derrota ante Central Español

Los suplentes cayeron 4-1, mientras que los titulares igualaron 1-1 frente al conjunto palermitano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A la orden. Álvaro González podría volver a jugar en Nacional después de siete años. Foto: Francisco Flores

El conjunto de Martín Lasarte no jugará este fin de semana debido a que el choque clásico, ante Peñarol, fue suspendido por lo que hizo fútbol amistoso ante Central Español.

En Los Céspedes, tricolores y palermitanos se enfrentaron y dejaron un saldo de un empate y de un triunfo a favor del equipo que milita en la Segunda División.

Los primeros 50' fueron con los suplentes, donde Lasarte formó a:Luis Mejía, Santiago Castillo, Maximiliano Falcón, Agustín Rogel, Matías Viña, Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Martín Ligüera, Tabaré Viudez y Rodrigo Aguirre.

En ese choque, el triunfo palermitano fue por goleada 4-1 con goles deCristian Castellanos, Facundo Antúnez, Pablo Pereira y Sebastián Flores para Central, mientras que descontó Martín Ligüera para el tricolor.

En el otro movimiento, con jugadores titulares, fueron 30 minutos que dejaron un empate 1-1, donde Lasarte alineó a:Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Santiago Romero, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Los goles de este segundo choque fueron anotados por Brian Lozano y Gastón Casas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)