segunda división

Empate entre cebritas y arachanes

Miramar Misiones y Cerro Largo necesitan los puntos pero empataron 1 a 1; Plaza Colonia consiguió un triunfo de oro al vencer a Central Español 2-1 y Liverpool volvió a dejar puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Plaza Colonia.

La fecha 23 del Campeonato Uruguayo de Segunda División se completó con el partido entre Miramar Misiones y Cerro Largo. Los dos equipos se midieron en el Méndez Piana con la ilusión de sumar los tres puntos, porque ambos están bastante relegados en la tabla, pero no pudieron superarse.

Los locales, dirigidos por Carlos María Morales se pusieron en ventaja gracias al gol anotado por Christian Colman a los 54'. Mientras que el empate para los arachanes fue marcado por Sergio Leites a los 79'.

En otro orden, con dos goles de Maximiliano Freitas, Plaza Colonia venció a domicilio a Central Español en el inicio de la fecha.

Tras una primera parte de mucha paridad, el en el complemento llegaron los goles. A los 63’, Freitas desbordó por izquierda, enganchó hacia el medio y definió notablemente por arriba de Mathías Rolero para poner el 1-0 del “pata blanca”.

El mismo Freitas fue el encargado de poner el segundo tanto del equipo que dirige Eduardo Espinel a los 73’ de juego para ir liquidando el partido, pero a cinco minutos más tarde y de penal, el “Porteño” Jorge Artigas descontó para Central Español y le puso emoción al cierre del encuentro.

El empate no llegó y Plaza Colonia se quedó con una victoria que lo deja como único escolta de Liverpool y en posición de ascenso directo a Primera División.

Por la tarde la sorpresa la dio Deportivo Maldonado, que llegó hasta Belvedere para enfrentar al líder Liverpool y lo venció 1-0. Plaza se vio beneficiado, ya que se acercó en la tabla de posiciones a 10 puntos.

RESULTADOS

Central Español 1-2 Plaza Colonia

Villa Española 3-0 Rocha

Canadian 2-4 Huracán 4

Torque 2-1 Progreso

Villa Teresa 2-1 Boston River

Liverpool 0-1 Deportivo Maldonado

Miramar Misiones 1 Cerro Largo 1

PLAZA COLONIA 2-1 CENTRAL ESPAÑOL

Cancha: Parque Palermo

Árbitro: Diego Riveiro. Asistentes: Raúl Hartwig y Ernesto Hartwig.

Central Español. Matías Rolero; Alejandro Furia, Joaquin Martínez, Pablo Gutiérrez, Salvador Sasson; Juan Jose Blanco, Santiago Correa (44′, Gastón Bruno), Agustín Miranda (66′, Jorge Artigas), Omar Pérez (66′, César Taján), Clementino González, Matías Acuña. D.T. Luis López.

Plaza Colonia. Kevin Dawson; Santiago De Ávila, Germán Ferreyra, Guillermo Padula, Alejandro Villoldo; José Torres (72′, Sixto Bentancourt), Exequías Redín, Cristian Malan (80′, Santiago Inguino), Francisco Vega, Maximiliano Freitas, Nicolás Dibble (88′, Brian Gonia). D.T. Eduardo Espinel.

Goles: 63′ y 75′ Maximiliano Freitas (PC); 78′ Jorge Artigas (CE).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)