complejo rentistas

Empate bohemio ante Rentistas

Wanderers ganaba a Rentistas desde los 13' gracias a un tanto del joven Santiago Bellini, pero Nicolás Rodríguez igualó para los locales en el complemento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rentistas vs. Wanderers. Foto: L. Carreño

Rentistas y Wanderers repartieron puntos ayer por la tarde en el Complejo de los rojos. El 1-1 no permitió que ninguno sumara para la Tabla Anual, el gran objetivo de dos equipos que quieren meterse en una copa internacional.

La visita comenzó mejor y a los 13’ de juego se puso en ventaja con un nuevo gol de Santiago Bellini, quien se metió en el área, remató, la pelota rebotó y en el segundo intento mandó el balón al fondo de la red para poner a los bohemios en ventaja.

Rentistas mejoró, se fue al ataque tras un flojo primer tiempo y a los 69’, empató gracias a un notable tiro libre ejecutado por Nicolás Rodríguez.
Cuando se acababa el partido, la polémica se instaló en el Complejo. Wanderers salió de contragolpe, Santiago Bellini arrancó la carga, Sebastián Sellanes, quien ya tenía amarilla, lo bajó en la mitad de la cancha y Diego Riolfo quedó de frente al área junto a dos compañeros más, pero Daniel Fedorczuk paró la carga para amonestar al zaguero de Rentistas y expulsarlo.

RENTISTAS 1-1 WANDERERS

Estadio: Complejo Rentistas.

Árbitros: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

Rentistas: Perdomo, N.Rodríguez, Sellanes, Cabaco, Silva, Ramírez, Rodríguez, Soria, De Los Santos, Terans y Laens.

DT: Manuel Koesseian.

Wanderers: Techera, Silva, Bueno, Quagliotti, Díaz, Rivas, Colombino, J.Rodríguez, Riolfo, G.Rodríguez y Bellini.

DT: Alfredo Arias.

Gol: 13' Bellini (W), 70' N. Rodríguez (R)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error