en el complejo

Empataron y siguen con sus malas rachas en el Apertura

Rentistas y Racing igualaron 0-0 en el complejo de los "bichos colorados" en un partido que empezó bien y que se fue apagando con el paso de los minutos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rentistas

En un partido deslucido, trabado y que se fue apagando con el paso de los minutos, Rentistas y Racing empataron 0-0 en el Complejo Rentistas, en un juego que no hizo más que acentuar las crisis de ambos equipos. Es que los "bichos colorados" llevan seis partidos son ganar (los últimos tres fueron empates) mientras que "la escuelita" apenas sumó su segundo punto en los últimos cuatro partidos.

A los tres minutos de partido, el atacante Jonathan Ramis estuvo cerca de abrir el marcador con un mano a mano que desperdició tirándolo afuera, luego de que el arquero Guillermo Reyes le achicó el ángulo muy bien.

De ahí en más Rentistas tomó los hilos del partido, de la mano del diminuto Lucas Rodríguez, pero el volante, que este sábado jugó de enganche, no encontró mucha compañía, porque David Terans no estuvo en su tarde. El que se posteó y permanentemente buscó la pelota fue Gustavo Alles, que hizo bien esa tarea.

Precisamente, una buena asistencia de Alles para el lateral Gastón Martínez finalizó con un remate bien dirigido sobre el sector derecho, que atajó de buena forma Jorge Contreras.

Sobre el final de la primera parte Racing nuevamente tomó los hilos del partido y tuvo dos situaciones muy claras de gol, entrando al área chica. Primero se perdió el gol Líber Quiñones, ya que aunque definió bien los defensas le sacaron la pelota en la línea y en la segunda jugada el que tuvo el gol fue Juan Pablo Rodríguez, que provocó una excelente atajada de Reyes a puro reflejo. 

En el complemento el partido se apagó y la pelota fue y vino en la mitad de la cancha. La oportunidad más clara de gol estuvo en la cabeza de Juan Pablo Rodríguez, que aprovechó un buen centro de Ramis para cabecear, pero la pelota pegó en el ángulo superior derecho de Reyes.

Al final, en una tarde invernal y en un piso que no está en buen estado, Rentistas y Racing empataron 0-0 y continúan sin poder revertir las malas rachas que arrastran en este Torneo Apertura. 

Rentistas 0 - 0  Fénix


Rentistas: G. Reyes, G. Martínez, S. Ramírez, E. Cabaco, J. Méndez, I. Lemmo, H. Soria, S. Vázquez, L. Rodríguez, G. Alles y D. Terans.

DT: Valentín Villazan

Cambios: Sale G. Alles entra D. Cócaro (62'); sale H. Soria entra D. Pereira (73'); sale I. Lemmo entra G. Maestriani (79')
Amarilla: E. Cabaco (89')

Racing: J. Contreras, I. Ithurralde, F. Romero, P. Lacoste, J. Trindade, D. Zabala, I. Nicolini, E. Dudok, J.P. Rodríguez, L. Quiñones y J. Ramis. DT: Darío Larrosa

Cambios: sale I. Nicolini entra L. Ezquerra (62'); sale D. Zabala entra J. Barrientos (71'); sale J. Ramis entra R. López (81')

Árbitros: 
Andrés Cunha, Mauricio Ituarte y Andrés Olivera.

Estadio: Complejo Rentistas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)