ESPAÑA

El emotivo mensaje de "Maxi" Gómez tras su encuentro con Luis Suárez

El delantero anotó su primer gol con la camiseta de Valencia ante Barcelona y el atacante publicó una imagen junto al "Pistolero".

Maximiliano Gómez y Luis Suárezs luego del encuentro entre Valencia y Barcelona. Foto: @gomez_maxi9
Maximiliano Gómez y Luis Suárezs luego del encuentro entre Valencia y Barcelona. Foto: @gomez_maxi9

Maximiliano Gómez hizo su debut en la primera de Defensor Sporting el día después de un juego en el que Luis Suárez enfrentó a Sevilla con la camiseta de Barcelona. Es por eso, que el "Pistolero" perfectamente puede ser un espejo para el sanducero.

Con características similares dentro del campo y hasta en aspecto físico, es casi imposible no compararlos y potenciar un futuro para Gómez, muy similar al que vive en este momento el salteño.

Ambos comparten plantel de la selección e incluso fueron juntos al Mundial de Rusia 2018, pero para Gómez el de la pasada jornada fue un encuentro especial. Se trató del día de su primer gol con el Valencia y además de una charla muy especial.

"Desde chico siempre soñé poder jugar o compartir cosas con mi ídolo. Muchas gracias Dios por hacer todos esto realidad. Muy agradecido por el apoyo y palabras que me transmites siempre, te deseo lo mejor siempre ídolo", publicó "Maxi" en un emocionante mensaje.

La respuesta del "Pistolero" no se hizo esperar y en la misma publicación de Instagram que hizo Gómez, le contestó: "Gracias por tus palabras y a seguir para poder disfrutar más tiempo juntos crack".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)