ESPAÑA

El emotivo homenaje de Leganés y sus futbolistas a los héroes del COVID-19

El club vestirá un uniforme especial, que tendrá la inscripción #GraciasHéroes y se lo hizo saber por carta a los que batallaron en primera línea.

España fue uno de los países que más sufrió la pandemia de coronavirus. Sus habitantes pasaron meses de mucha incertidumbre, temor y dolor, pero durante el confinamiento, en varias ciudades no faltó a la hora 21.00 el aplauso de agradecimiento al personal médico y a todos los que lucharon en primera línea.

Leganés
Leganés

Muchas vidas se perdieron, es verdad, pero muchísimas más se salvaron y por eso hay un gran reconocimiento a quienes batallaron contra el mortal virus. Los homenajes siguen y uno de los que se unió ha sido el club Leganés, de la Primera División.

Precisamente la institución tuvo un gran gesto en las últimas horas, que lo compartió precisamente con los héroes. Bomberos, policías, guardias civiles, enfermeros, médicos y hasta trabajadores de supermercados recibieron cartas de los futbolistas anunciándoles que, a manera de homenaje hacia ellos y sus colegas, Leganés utilizará en la próxima campaña un uniforme especial, en la que se leerá la inscripción #GraciasHéroes.

A cada uno de los que les llegó la carta, enviada con el nombre de un futbolista por cada una de ellas, también se les envió una camiseta de las de la tercera equipación de la próxima campaña con el número 1 y el nombre del héroe homenajeado.

"El día que podamos ser el héroe del partido no olvidaremos que será gracias a vosotros", culmina la emocionante carta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados