ARGENTINA

El emotivo homenaje de Godoy Cruz al “Morro” Santiago García en Mendoza

El “Tomba” jugó como local y los jugadores del club recordaron al uruguayo al cumplirse dos semanas de su fallecimiento.

Santiago García quedó en el corazón y en la memoria de todo Godoy Cruz, el club de Mendoza que este sábado le rindió un emotivo homenaje al “Morro” al cumplirse dos semanas de su repentina muerte a los 30 años.

Los jugadores y cuerpo técnico del “Tomba”, en la previa al encuentro que el equipo jugó y que luego perdió 2-0 con Estudiantes de La Plata, fueron parte de un emocionante momento en el Estadio Malvinas Argentinas.

Un pizarrón al borde de la cancha con la foto del “Morro”, un largo minuto de silencio, lágrimas de emoción, un video con goles del uruguayo en la pantalla gigante, globos de color negro al cielo y aplausos, formaron parte del homenaje a Santiago García en Mendoza.

Globos al cielo de los jugadores de Godoy Cruz para homenajear al "Morro". Foto: @ClubGodoyCruz.
Globos al cielo de los jugadores del "Tomba" para homenajear al "Morro". Foto: @ClubGodoyCruz.

Cabe recordar que en la primera fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina, Godoy Cruz debutó como visitante frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero los homenajes no pasaron por alto: se le dedicó al “Morro” un respetuoso minuto de silencio y además, los futbolistas y el cuerpo técnico del “Tomba” salieron con una remera con el uruguayo en el centro y un "18" (número que y usaba el delantero). También le sumaron un cartel con el mensaje: "Eterno. Por siempre en los corazones de los Bodegueros".

Y este sábado, con la primera presentación como local en Mendoza, la emoción se adueño de la previa del encuentro entre Godoy Cruz y Estudiantes para recordar a un “Morro” García que sigue en el recuerdo de todo el mundo del fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados