video

Emotiva despedida a Pablo Zabaleta

Estuvo nueve años en el City e igual seguía mostrando la tarjeta de seguridad para ir a entrenar.

Después de 333 partidos con el Manchester City, equipo con el que conquistó dos ligas (2011/12 y 2013/14), una copa FA (2010/11), dos Copa de Liga (2013/14 y 2015/16) y una Community Shield (2012/13), el argentino Pablo Zabaletta se despidió del equipo.

Manchester City venció 3-1 a West Bromwich en el partido pendiente de la 34ta fecha de la Premier League, que marcó la despedida de Zabaleta del estadio Etihad. Tras haber estado nueve años en el club, disputó su último encuentro ante los hinchas "citizens", que lo despidieron como a un ídolo.

En un gesto que esperaban todos, Pep Guardiola lo hizo entrar por el español Silva faltando 30 minutos para el final del encuentro, para que reciba el cariño de los hinchas que se acercaron con banderas y pancartas como homenaje. Cada vez que Zabaleta tocó la pelota recibió el cariño del público en forma de aplausos. En el final, a pura emoción, todas las cámaras se quedaron con el lateral

Este jueves, mientras tanto, el diario The Sun publicó una serie de fotografías en las que demuestra que después de nueve años en el club, igual el futbolista argentino sigue mostrando su tarjeta de seguridad cuando ingresa al al Campus de Etihad, el complejo de entrenamiento del City.

Un ejemplo de estricto sistema de seguridad al cual no pueden eludir ni siquiera los propios futbolistas de la institución.

Zabaleta todavía muestra su tarjeta de seguridad en el Campus de Etihad. Foto: The Sun
Zabaleta todavía muestra su tarjeta de seguridad en el Campus de Etihad. Foto: The Sun
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados