PERSONAJES

El emocionante mensaje de la pareja del "Loco" Abreu ante su retiro de las canchas

Su casi retiro, el "orgullo como familia" y la esperanza de que sus hijos "hereden esa pasión por algo" en un posteo tras el anuncio del actual delantero de Sud América.

Sebastián Abreu. Foto: AFP.
Foto: AFP.

El retiro de Sebastián Abreu marcó a muchos. A jóvenes que disfrutaron de lo hecho en el Mundial de Sudáfrica, a adultos que se emocionaron con varios de sus goles y a varios que ni siquiera hablan español, pero que disfrutaron de las "locuras" del minuano dentro de la cancha.

A quien también marcó el retiro es, indudablemente, a su familia. Y fue su pareja, Paola Firenze, quien en las últimas horas publicó un mensaje muy emotivo en relación a la decisión que tomó el actual delantero de Sud América.

El mismo fue publicado en su cuenta de Instagram y reposteado por su hija en sus redes sociales personales lo que llevó a que Valentina agregara: "Mi madre ya me hizo arrancar el día llorando…".

"Y bueno, un día tenía que llegar el día... El miércoles cuando me dijiste que el viernes te retirabas, sentía que esta vez era la definitiva (en 2019 tuvimos un intento fallido)", comenzó Paola en su posteo.

"Nosotros como familia estamos orgullosos de vos porque siempre te moviste conforme a tus ideales, no te dejaste someter a los 'dichos' de algunos periodistas malintencionados, ni de gente que seguramente nunca tuvo una pasión tan grande por algo en su vida, o simplemente gente frustrada o envidiosa", agregó.

"Ojalá todos pudiéramos vivir de una pasión como lo hiciste vos por tantos años y resistir, mantenerte y superar los tiempos difíciles para poder irte el día que tú tuvieras ganas de hacerlo y no el día que otros creyeran que debías hacerlo (en esos 'otros' me incluyo)", continuó.

"Espero que nuestros hijos hereden esa pasión por algo (lo que sea) que los motive y lo empuje pa' adelante. Cuando nos íbamos de vacaciones, al segundo día ya tenías que entrenar porque tu cuerpo te lo pedía o siempre conseguías (no sé cómo) armar un equipo para jugar un partidito", sostuvo.

"Es tu esencia, está en tu ADN ser deportista. Nunca lo sentiste un trabajo, siempre lo disfrutaste a mil y siempre dijiste que mientras lo disfrutaras no ibas a dejar. Nos llamaba tanto la atención que a cada equipo que ibas siempre tenías cosas para contarnos, siempre algo te deslumbraba; sí, a vos que ya lo viste todo... Nunca perdiste tu capacidad de asombro", manifestó.

"Conseguiste mucho más de lo que algún día pudiste imaginar y eso que  siempre soñaste en grande. Hoy, que nos toca a acompañar a Diego en su camino, veo de cerca lo difícil que es para los chicos del interior. El que llega es porque está predestinado a llegar y tú fuiste uno de los elegidos", expresó.

"Te admiramos profundamente y te amamos con el alma entera. La realidad es que vas a poder hacer lo que te propongas porque por tu impronta natural podés sacar mil personajes de la galera. Lo mejor siempre está por venir", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados