AURINEGROS

La emoción de Pablo Javier Bengoechea tras la sorpresa de Peñarol por su cumpleaños

El "Profesor" cumplió este domingo 56 años y el club lo sorprendió junto a su familia en un video que se publicó en las redes sociales.

Pablo Javier Bengoechea. Foto: Leonardo Mainé.
Pablo Javier Bengoechea. Foto: Leonardo Mainé.

Pablo Javier Bengoechea, ídolo de Peñarol y actual director deportivo del club, cumplió este domingo 56 años de vida y desde la institución lo sorprendieron con la complicidad de sus hijas.

El "Profesor" hizo una charla con Zoom con varios socios carboneros y en esa charla estaba su hija Eliane, que vive actualmente en Perú. Mientras el riverense expresaba lo que significa Peñarol para él y también lo que representa Fernando Morena, otro ídolo del club, llegaron las sorpresas.

En la sala del Consejo Directivo mirasol, donde Bengoechea estaba conversando vía Zoom con los socios y con su hija Eliane, aparecieron las otras dos hijas del "Profesor", Aline y Paola, para entregarles en formato miniatura, la estatura de Fernando Morena que está en el Estadio Campeón del Siglo.

Con lágrimas en los ojos y emocionado, Pablo Bengoechea se sorprendió pero no tanto ya que se esperaba algo: "Me imaginé, por lo que había vivido el 'Indio' Olivera que algo se podía venir y lo mismo que vivió él cuando recibió a su hija y a su nieta, Eliane por Zoom y Aline y Paola presencial, una palabra que se usa hoy en día, estoy emocionado".

"Mis hijas saben que Peñarol es parte de nuestra familia y que vamos a querer al club siempre", cerró diciendo el "Profesor" tras el homenaje del club en el día de su cumpleaños 56. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados