AMISTOSO

La emoción de Mayada

El volante regresó a las canchas tras siete meses sin jugar.

Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.

"Es una alegría enorme volver a ponerme la camiseta y tener minutos. Recibir la ovación de la gente fue espectacular”, dijo Camilo Mayada, quien ayer volvió a jugar tras haber cumplido los siete meses de suspensión por doping y recibió el cariño de la hinchada millonaria.

El partido amistoso que River Plate disputó en Estados Unidos frente a Independiente de Santa Fe (victoria para los colombianos por 2-1), dirigido por Gregorio Pérez, dejó muchas preocupaciones para los dirigidos por Gallardo, pero para Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quien también volvió a jugar en la víspera tras la sanción que le impuso a ambos la Conmebol, todo era alegría.

“Esperaba la oportunidad de entrar, y me dieron unos minutos. Si bien el partido estaba complicado, con la pelota por arriba, personalmente estoy muy contento. Fue muy emocionante para mí”, afirmó el volante uruguayo tras el amistoso.

“El primero y el segundo tiempo fueron muy distintos. En los primeros 45 minutos nos costó, pero luego, en el segundo, con más temperamento y actitud, estuvimos más arriba. Buscamos con otras herramientas, no fuimos del todo claros como queremos, pero llegamos al descuento. En el segundo tiempo mejoramos futbolisticamente, si bien no lo hicimos totalmente como pretendemos, pero lastimamos al rival”, analizó Mayada, tras la derrota “millonaria” ante los bogotanos por 2 a 1.

“En este club siempre estás obligado a ganar, pero el cuerpo técnico busca el funcionamiento. La semana próxima, frente a Boca, sí vamos a buscar el resultado además del funcionamiento. Pero estamos en buen camino” agregó Mayada.

“Estoy muy contento de que hayan tenido la posibilidad de sumarse nuevamente y de que puedan volver a ser felices dentro de una cancha de fútbol”, dijo mientras tanto el “Muñeco” Gallardo sobre el regreso de Mayada y Martínez Quarta. “Habrán sentido cosas muy fuertes en lo previo y al entrar después de tanto tiempo sin jugar. Van a ir sumando ritmo y confianza a medida que pasen los partidos”, finalizó el técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º