BRASIL

La emoción de Diego Lugano por el triunfazo de São Paulo en el Maracaná

El equipo de Diego Aguirre venció a Flamengo por 1-0 y quedó a una unidad de la punta.

Foto: Prensa São Paulo.
Mirá el gol con el que São Paulo venció 1-0 a Flamengo en el Maracaná.

Es muy, pero muy buena la campaña que está realizando el São Paulo en este Brasileirao. En 13 fechas, el equipo de la "Fiera" Aguirre se ubica segundo con 26 puntos (siete triunfos, cinco empates y una derrota), uno menos que Flamengo.

Justamente el miércoles a la noche el conjunto tricolor acortó distancias con el líder. El gol de Éverton a los 48 minutos sentenció la victoria y dejó al equipo paulista más cerca de la cima.

"¡Noche especial! Como uruguayo la sensación siempre increíble de estar en el emblemático Maracaná y como Sao Paulino la alegría de este enorme triunfo", expresó Diego Lugano, director de Relaciones Institucionales del club, a través de las redes sociales.

Foto: Prensa São Paulo.
Foto: Prensa São Paulo.

Aguirre, por su parte, así analizó el encuentro: "Fue un juego emocionante, con un triunfo merecido de nuestro equipo. Fue un partido bien jugado. Los dos equipos buscaron el resultado. El São Paulo mostró personalidad y buscó el juego. No hemos venido aquí para defender, sino para buscar la victoria. Y fue lo que sucedió".

"Todavía falta mucho. Es una victoria que nos da confianza, pero tenemos que trabajar mucho y tratar de ganar el próximo juego", agregó el DT.

El próximo sábado, desde las 21.00 horas, São Paulo disputará como local el clásico ante Corinthians.

Foto: Prensa São Paulo.
Foto: Prensa São Paulo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)