VEA EL VIDEO

La emoción de un emigrante tricolor

José Enrique es un emigrante uruguayo afincado en España desde hace muchos años. Además es hincha de Nacional y recibió un espectacular regalo en un programa de TV: una camiseta tricolor y viaje al próximo clásico. No pudo contener la emoción. Mirá:

El programa "El Jefe Infiltrado", del canal español La Sexta, consiste en que un jefe de una gran empresa se infiltra entre sus propios trabajadores para vivir las dificultades y realidades del día a día que suelen pasarse por alto desde su privilegiada posición.

En una de las últimas ediciones, el dueño de una empresa de peluquería se infiltró entre sus trabajadores. En la parte final, el jefe siempre se reúne con cada empleado para sincerarse y contarle tanto las cosas que debe corregir como las que debe elogiar. 

En una de esas devoluciones aparece un trabajador uruguayo, José Enrique, que termina siendo muy elogiado por su jefe y recibe un regalo que lo hizo derrumbarse de emoción: viajará a Uruguay a ver el próximo clásico con su nueva camiseta de Nacional. Su jefe tampoco pudo reprimir las lágrimas. 

José Enrique se emocionó al recibir el regalo.
José Enrique se emocionó al recibir el regalo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)