COPA LIBERTADORES

La emoción de Camilo Mayada tras la consagración

El uruguayo habló con la prensa y explicó la jugada en la que casi anota en su arco y aprovechó para dedicarlo a la memoria de su hermana.

Foto: AFP
Foto: AFP

A Camilo Mayada le tocó entrar a los 74' por Gonzalo Montiel. Fue el único uruguayo en River Plate que tuvo la chance de de jugar la gran final ante Boca Juniors, ya que Rodrigo Mora quedó en el banco de suplentes y Nicolás de la Cruz fuera del mismo.

Mayada tuvo una participación importante desde que ingresó teniendo en cuenta que cooperó mucho en defensa y en ataque por el lateral derecho, pero a su vez dio la asistencia en el gol de Juan Fernando Quintero que puso el 2-1 parcial

Tras el encuentro, el ex-jugador de Danubio se mostró muy emocionado al conversar con la prensa y afirmó: "Es una emoción enorme conquistar un torneo de esta magnitud. Entre por Montiel porque estaba acalambrado, me tocó un partido difícil porque Pavón es un gran jugador, pero lo tenemos estudiado".

Sobre la jugada en el final donde casi anota en propia puerta aseguró: "Yo veía que llegaba Wanchope (Ábila) y la quería despejar pero fue al arco, por suerte Franco (Armani) estaba atento".

Para cerrar, Mayada hizo una dedicación muy especial de la consagración: "Esto es para todo el mundo River que no pudo venir, pero que nos bancaron todo el año. Y sobre todo para mis amigos y familia que hoy me están acompañando. Se lo dedico a la memoria de mi hermana", manifestó visiblemente emocionado. Cabe recordar que la hermana del uruguayo falleció a principios de año tras una larga lucha con un problema inmunológico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)