DEFENSOR SPORTING

Emilio Zeballos iría a préstamo a Chapeconese

La semana próxima se definirían los detalles que restan, para que el defensa violeta sea cedido a préstamo al club Chapecoense de Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor enfrenta a Universitario en el Franzini. Foto: REUTERS

"La posibilidad que Emilio Zeballos vaya a jugar al Chapecoense surge del contacto con el ex gerente de Gremio Rui Costa, que ya lo conocía", contó a Ovación el presidente de Defensor, Daniel Jablonka.

En los próximos días se estaría cerrando la negociación para que el uruguayo emigre y sea el inicio de las experiencias en el exterior en su carrera.

El 20 de marzo 2014 Defensor se enfrentó a Cruzeiros por la Copa Libertadores, partido que terminó empatado a dos. El segundo gol de los violetas, fue convertido por Zeballos a los 93´. Desde ahí nació el interés por el futbolista que debutó en primera división en Defensor.

Este viernes la directiva del Chapecoense realizó anuncios sobre las primeras incorporaciones, que el club hará luego de la tragedia área en la que fallecieron la mayoría de los integrantes del plantel profesional. El portero Elías, el defensa Douglas Grolli , Dodo a préstamo del Atlético-MG y el delantero Rossi que defendió el Goiás en la Serie B del Campeonato brasileño, serán los nuevos futbolistas para la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados