españa

Emiliano Velázquez fue presentado en Getafe

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Faycal Fajr, Ramón Planes (director deportivo), Emiliano Velázquez y Djene Dakoman

Emiliano Velázquez, futbolista cedido un año por el Atlético de Madrid al Getafe, declaró durante su presentación oficial que "desde fuera" vivió el ascenso del conjunto azulón como si estuviera dentro del equipo.

El central uruguayo jugará por segunda vez en el Getafe después de hacerlo entre 2014 y 2016. Después de formar parte la pasada temporada del Braga portugués, llega con ganas de hacer un buen papel en la entidad que preside Ángel Torres.

Velázquez, durante el año que ha estado alejado del club del sur de Madrid, ha estado muy pendiente de la evolución del Getafe en Segunda División.

"El descenso nos unió más como grupo. Desde fuera viví el ascenso como si estuviera en el equipo", reconoció en rueda de prensa junto a el togolés Djené Dakoman y el marroquí Fayçal Fajr, las otras dos nuevas caras del Getafe que fueron presentadas de forma oficial.

Además, dejó claro que la afición del Coliseum Alfonso Pérez se implicó mucho en ayudar a subir de categoría al Getafe y afirmó que el equipo tiene que devolver a su público ese apoyo: "es lo que toca ahora", apuntó.

Asimismo, reconoció que su regreso es como volver "a casa" y declaró que su intención es "dar todo" por un equipo en el que quiere triunfar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)