MERCADO

Emiliano Martínez se va al Red Bull Bragantino de Brasil

Nacional vende el 70% de la ficha por cuatro millones de dólares. El volante viaja este mismo lunes junto a Gabriel Neves. 

Emiliano Martínez en Nacional vs Deportivo Maldonado. FOTO: Leo Mainé.
Emiliano Martínez en Nacional vs Deportivo Maldonado. FOTO: Leo Mainé.

Además de la noticia del préstamo de Gabriel Neves al São Paulo y de la cercanía de la llegada de Diego "Torito" Rodríguez, Nacional sufrirá otra pérdida en este mercado de pases ya que Emiliano Martínez será transferido al Red Bull Bragantino de Brasil. 

El volante central de los tricolores viajará este lunes junto a Neves a Brasil para firmar el contrato que lo unirá al equipo brasileño que actualmente está jugando el Brasileirao y que está en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Libertad de Paraguay. 

Según anunció el periodista Rodrigo Vázquez, el contrato de Martínez con Red Bull Bragantino será por cinco años y Nacional le venderá el 70% de la ficha por US$ 4.000.000, en un negocio que en lo previo aparece como positivo para los tricolores en tiempos donde no es fácil transferir a futbolistas. 

Martínez apenas lleva jugados 52 partidos en Nacional tras debutar en septiembre de 2019 en el triunfo contra Liverpool. Marcó un gol durante su estadía en los tricolores, que fue contra Fénix por el Campeonato Uruguayo. Es bicampeón del Uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados