EUROPA

Emery y Ancelotti ya piensan en las altas para el Arsenal y el Napoli

Ambos entrenadores tienen en la cabeza armar planteles competitivos para no solo pelear sus ligas, también las competencias internacionales que disputen.

Unai Emery presentado como nuevo entrenador de Arsenal.
Unai Emery presentado como nuevo entrenador de Arsenal.

Luego del Mundial comenzará una nueva temporada en el fútbol europeo con varios entrenadores que harán su debut en cuadros nuevos. Entre ellos se encuentran Unai Emery, que lo hará en el banco del Arsenal, y Carlo Ancelotti, que lo hará en el del Napoli.

Para el conjunto italiano, el entrenador ya tiene pensado armar un dream team y es que varios nombres ya se han dado conocer y va tras los pasos de jugadores como: Ángel Di María, Karim Benzema, David Luiz, Arturo Vidal, Rui Patricio, Alphonse Areola, Suso y Mario Balotelli.

Lo cierto es que el elenco napolitano puede llegar a perder jugadores como Dries Mertens, Marek Hamsik o el propio Lorenzo Insigne, por lo que deberá replantear el once que buscará quitarle la Serie A a la Juventus y pelear por la UEFA Champions League.

Por el lado del cuadro inglés, la medida es con mucha más cautela. Primero llegó Unai Emery, extécnico del PSG, y a partir de ahí el entrenador vasco irá conformando un plantel que cuenta con un gran ataque con Aubameyang y Lacazette.

Para los "Gunners", algunos de los nombres que suenan es el de Adrien Rabiot, que fue dirigido por Emery en el elenco parisino. Otros nombres que han sonado son los de Julian Draxler, Steve N'Zonzi e incluso José María Giménez como una posibilidad para reforzar una defensa que ha tenido varios problemas en la última temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)