TORNEO APERTURA

El embajador francés aceptó la invitación

Peñarol con brazalete negro por los caídos de París

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Homenaje. El domingo habrá minuto de aplausos. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol solicitó autorización a la AUF para homenajear a los caídos en los atentados terroristas de París con un minuto de aplausos, en ocasión del partido que disputará el domingo frente a Wanderers en el estadio Centenario.

El presidente, Juan Pedro Damiani, por su parte, le envió al embajador de Francia en Uruguay, Sylvain Itte, una invitación para concurrir al estadio y estar presente cuando se realice el homenaje. En la misiva también le expresó el apoyo al pueblo francés en tan dolorosos momentos.

El embajador francés aceptó la invitación del titular carbonero y se hará presente en el estadio. Los aurinegros saldrán a la cancha con un brazalete negro.

Wanderers.

El técnico de Wanderers, Gastón Machado, ya tiene claro el equipo titular con el que se medirá a los carboneros, salvo por una única duda que mantiene en la defensa: entre Emiliano Díaz o Paulo Lima.

Es que Díaz está por ser padre próximamente y el embarazo de su pareja le ha hecho perderse alguna de las últimas prácticas del equipo, entre ellas la de ayer. El técnico precisa a todos sus hombres 100% concentrados para enfrentar a Peñarol y si ve que Díaz no lo está, optará por Lima.

La oncena para el domingo: Burián, Silva, Bueno, Díaz o Lima, Olivera; Colombino, Scotti, Santos; Cabrera, Ramírez y Rodríguez.

Machado no piensa renunciar al estilo que caracteriza a su equipo, por más que juegue ante un grande. "La idea es mantener nuestro estilo y minimizar las virtudes de Peñarol. Tratar de que ni Forlán ni Aguiar tengan espacios para jugar, pero siendo conscientes de que nuestra principal arma es tener la pelota", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)