ESPAÑA

Elogios a Valverde: "El uruguayo ha dado algo de luz de esperanza al madridismo"

El "Pajarito" fue destacado por el diario Marca en la victoria del Real Madrid sobre Villarreal "en un equipo triste y apagado. Cumplió con nota".

Federico Valverde en el equipo inicial del Real Madrid
Federico Valverde en el equipo inicial del Real Madrid de este domingo, cuando le dieron apoyo a Iker Casillas tras su infarto del miércoles pasado. Foto: AFP

Real Madrid venció ayer al Villarreal por 3 a 2 y el “PajaritoValverde fue figura abriendo la cancha por el costado derecho junto a Lucas. Es más, nadie duda que el volante uruguayo, que en la víspera jugó como interior derecho, se ganó un lugar en el equipo de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Valverde será de la partida en el Real Madrid 19-20. Se lo ha ganado. En un equipo triste y apagado, el uruguayo ha sido de los pocos que ha dado algo de luz de esperanza al madridismo. Cumplió con nota ante el Villarreal, ordenando, recuperando y creando”, dice Marca sobre el “Pajarito”.

Valverde no hace ruido. Quizás debería hacer algo más, pero no va con su personalidad. Le gusta pasar de puntillas, pero su fútbol cada día demuestra tener más empaque, más presencia en un equipo como el Real Madrid actual, circunstancia nada sencilla”, agrega el diario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)