ITALIA

Elogios para Nahitan Nández: dicen que está destinado a abrir un ciclo

El diario Corriere dello Sport señala que el mediocampista uruguayo ya es "una bandera" del Cagliari y que se terminaron los problemas contractuales.

Nahitan Nández en los entrenamientos del Cagliari
Nahitan Nández en los entrenamientos del Cagliari

Nahitan Nández ya se convirtió en una bandera del Cagliari, según lo describió Corriere dello Sport al analizar que los hinchas sardos responden en las redes sociales a los xeneizes que se olviden de un retorno del futbolista uruguayo a Boca Juniors.

Al describir la relación que está teniendo el mediocampista con el conjunto isleño, el diario deportivo remarcó que llegó con el respaldo de la fama de guerreros que fue forjada por numerosos compatriotas que vistieron la camiseta del Cagliari.

En este aspecto se hizo hincapié en la herencia dejada por Diego López, José Herrera y Nelson Abeijón, asegurando incluso que los tres le dijeron que Cagliari era un equipo ideal para sus características.

El diario cuenta que Nández es un “mediocampista de corazón” que juega con “alma” y deja traslucir la “garra charrúa”, que se identifica con la “garra sarda” que difunden los aficionados. Y subraya que “los sardos son muy parecidos a los uruguayos: todos los hijos de la República Oriental siempre lo han dicho. Debe ser verdad”.

Corriere dello Sport indica que hubo “un momento en que el vínculo entre Nández y Cagliari entró en crisis" por “malentendidos contractuales” con autoridades del club, pero deja en claro que ya fueron “resueltos y anticipa que después de ello “Nández está destinado a abrir un ciclo. Nahitan tiene 24 años. El futuro es suyo. Y de Cagliari”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados