CATAR 2022

Tabárez tiene el equipo para el debut de Uruguay en las Eliminatorias contra Chile

La selección uruguaya entrenó en el Complejo Celeste y el "Maestro" Tabárez paró a los 11 jugadores celestes que saldrían a enfrentar a Chile mañana en el Estadio Centenario.

Valverde y De la Cruz serán titulares en Uruguay frente a Chile
Valverde y De la Cruz serán titulares en Uruguay frente a Chile. Foto: EFE.

Uruguay hizo esta tarde su último entrenamiento antes del debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. El "Maestro" Oscar Washington Tabárez paró en cancha al equipo que todo indica que será el titular ante Chile el jueves en el Estadio Centenario.

Minutos antes de las 16:00, los jugadores salieron a la cancha del Complejo Celeste para el movimiento que antecede al encuentro que mañana la selección uruguaya jugará por la primera fecha de la fase de clasificación para Catar 2022 ante el combinado trasandino.

Luego del reparto de chalecos —naranjas para los titulares— fue turno para el fútbol en el que, según pudo saber Ovación, el técnico paró en cancha al equipo que este jueves comenzará jugando ante La Roja.

ESQUEMA

Uruguay jugaría con un 1-4-2-3-1

Martín Campaña en el arco; Martín Caceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña en la defensa; Federico Valverde y Rodrigo Bentancur en la contención; Brian Rodriguez, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás De la Cruz como volantes más adelantados; y Luis Suárez como referencia de área.

Ese fue el equipo que paró el "Maestro" pensando en Chile: un 1-4-2-3-1, con un doble cinco que estaba dentro de lo esperado, pero con la novedad de esos tres volantes ofensivos que atraviesan un muy buen momento en sus respectivos clubes y la presencia inamovible de “Lucho” Suárez en la delantera.

Tras ese movimiento fue turno para el fútbol informal que ya es un clásico el día antes de los partidos de Uruguay y en el que, como de costumbre, Luis Suárez fue uno de los goleros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados