ELIMINATORIAS

¿Quién ganó en el duelo entre Luis Suárez, Nicolás De la Cruz y Brian Rodríguez?

La Selección uruguaya realizó un trabajo de remates de media distancia y hubo grandes aciertos y golazos de varios jugadores previo al partido de Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla.

Golazo de Nioolás De la Cruz en los trabajos de remates media distancia
Golazo de Nioolás De la Cruz en los trabajos de remates media distancia

Derechitos para embocarle al arco. Y con golazos. Los trabajos con remates de media distancia en la Selección uruguaya de fútbol permitieron comprobar el grado de acierto que tienen en ese rubro Luis Suárez, Nicolás De la Cruz, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y el "Cabecita" Jonathan Rodríguez previo al partido de Eliminatorias contra Colombia.

Al menos ese es el saldo que se permite observar por el video que subió las redes sociales la propia Selección uruguaya. E ilusiona con la posibilidad de que algo de esa certeza sirva para conseguir un resultado favorable para la Celeste si se repite de forma similar en el Metropolitano de Barranquilla fremte al combinado cafetero, que tiene en duda a Davinson Sánchez, este viernes a la hora 17:30 de Uruguay.

Sí, habrá una barrera en el camino, y las circunstancias serán absolutamente diferentes, pero no está mal prepararse para la contienda con la tranquilidad y confianza en que, para pegarle al arco, los celestes andan derechos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados