ELIMINATORIAS

Opinión unánime en Brasil: Uruguay será un rival duro

Los diarios avisan que la Celeste es el adversario más complicado que tiene el equipo de Tite en este inicio de la fase de clasificación del Mundial de Catar.

Lance advierte que será un partido "caliente"
Lance advierte que será un partido "caliente".

Los diarios deportivos Lance, O Globo y Folha de São Paulo estiman que Brasil tendrá este martes el duelo más duro de las Eliminatorias para Catar 2022 y dejan en claro que Uruguay puede originarle al equipo de Tite su primera derrota en la fase de clasificación.

Folha de Sao Paulo también deja en claro las dificultades que tendrá Brasil
Folha de Sao Paulo también deja en claro las dificultades que tendrá Brasil

Se valora que el equipo todavía no ha rendido de acuerdo al potencial que tiene y se subraya que los adversarios tampoco han sido los más exigentes. A raíz de esto, los medios reconocen el gran reto que se presenta hoy para Brasil, y hay incertidumbre por lo que se pueda hacer en Montevideo frente a los dirigidos por Óscar Tabárez.

O Globo no deja de lado un concepto preciso: un clásico difícil
O Globo no deja de lado un concepto preciso: un clásico difícil.

Por esa razón, en Brasil se apela a títulos como "duelo caliente", el "partido más duro" o el "mayor desafío". Además, no se elude el hecho de que un adversario de este fuste es el que podrá demostrar si el Brasil de Tite está con la misma fuerza con la que supo arrollar en las Eliminatorias pasadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados