EUROPA

Eliminatorias: Alemania cayó ante Macedonia del Norte y Francia festejó gol de Griezmann

Españoles, italianos e ingleses cosecharon un triunfo más, Dinamarca volvió a golear y Macedonia del Norte tomó desprevenidos a los alemanes en la tercera fecha de las Eliminatorias europeas. 

Alemania vs Macedonia del Norte. Foto: EFE.
Alemania vs Macedonia del Norte. Foto: EFE.

La tercera fecha de las Eliminatorias europeas Catar 2022 finalizó este miércoles con una gran sorpresa: la caída de Alemania. El camino se acorta, pero aún quedan siete fechas para lograr un lugar en el Mundial.

Los alemanes perdieron en casa con la visita, Macedonia Del Norte. Eljif Elmas anotó, en el minuto 85, el gol que selló el triunfo 2-1 ante Alemania por el Grupo J. Esta fue la primera derrota en casa de Alemania en la fase de clasificación para la Copa del Mundo en 20 años, en el último partido eliminatorio a cargo del entrenador Joachim Löw.

Francia venció 1-0 a Bosnia por el Grupo D con un tanto de Antoine Griezmann, que venía de anotar en el primer partido de la eliminatoria el miércoles pasado contra Ucrania. Los campeones del mundo suman ahora siete puntos en tres partidos.

Griezmann baila su gol. Foto: EFE.
Griezmann festeja su gol. Foto: EFE.

Dinamarca volvió a golear y le ganó 4 a 0 a Austria. Por su parte, Ucrania, empató 1-1 en casa ante Kazajistán. También ganaron durante el día Inglaterra, que derrotó 2-1 a Polonia por el Grupo I; Italia, que se impuso 2-0 a Lituania por el Grupo C, y España, que le ganó 3-1 a Kosovo por el Grupo B.

Los grupos para las Eliminatorias en Europa. Foto: @UEFAcom_es.
Los grupos para las Eliminatorias en Europa. Foto: @UEFAcom_es.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados