CATAR 2022

Chile enfrenta a Uruguay por Eliminatorias: fecha, hora y dónde ver el partido de la Roja

El partido que enfrentará a la selección chilena con el combinado charrúa abre las Eliminatorias para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Entrenamiento de la selección de Chile
Entrenamiento de la selección de Chile. Foto: EFE.

Chile y Uruguay comienzan su camino hacia Catar 2022 el jueves, con el primer partido para ambas selecciones en las Eliminatorias sudamericanas. Chile llega con preocupaciones en la defensa para el entrenador Reinaldo Rueda, pero con convicción demostrada por el zaguero Paulo Díaz. Por su parte, Uruguay no cuenta con el delantero del Manchester United, Edinson Cavani, ni con el zaguero del Atlético de Madrid, José María Giménez.

El partido entre la Roja y la Celeste en el Estadio Centenario se jugará partir de las 19:45 de este jueves, 8 de octubre. En Chile podrá verse en vivo a través de la transmisión de Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales:

Chilevisión

Señal abierta y Digital Terrestre - Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable: 

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, la selección chilena podrá seguirse online a través de la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

Como todos los partidos de la fecha, el Uruguay vs. Chile se disputará sin público, debido a las medidas sanitarias provocadas por la pandemia de COVID-19. 

¿Qué dijo el técnico de Uruguay sobre la selección chilena?

Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay, se refirió a Chile, primer escollo para los celestes en el camino a Catar 2022. "Chile tiene un potencial muy importante", dijo. "Ha tenido muchas dificultades. El potencial de un equipo disminuye cuando faltan jugadores de mucha referencia. Como nos pasa a nosotros con Cavani, le está pasando a todos los equipos. Veremos qué ocurre cuando se vayan jugando las fechas, pero hay países que están mucho más complicados que nosotros en cuanto a la pandemia".

La Roja jugará el parido sin un referente de la talla de Mauricio Isla, quien tuvo que ser dado de baja de la convocatoria para el partido contra Uruguay  tras dar positivo en un test de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados