CATAR 2022

Están los convocados por Tite para el partido entre Uruguay y Brasil por Eliminatorias

El entrenador de la canarinha dio la lista de convocados para la próxima doble fecha de la fase clasificatoria a Catar 2022, en la que enfrentarán a la Celeste en el Centenario. 

Neymar en la victoria de Brasil frente a Perú en Lima. Foto: EFE.
Neymar en la victoria de Brasil frente a Perú en Lima. Foto: EFE.

Tite, director técnico de Brasil, dio a conocer la lista de convocados que jugarán la próxima doble fecha de Eliminatorias para la canarinha. En el cuarto partido, se enfrentarán a Uruguay en el Estadio Centenario el 17 de noviembre. Los convocados por el seleccionador brasileño son: 

Arqueros

Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) e Weverton (Palmeiras).

Alisson Becker en Brasil
Alisson. Foto: Reuters

Defensas

Danilo (Juventus), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Manchester United), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Flamengo) e Thiago Silva (Chelsea).

Thiago Silva
Thiago Silva.

Mediocampistas

Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Arthur (Juventus), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool) e Philippe Coutinho (Barcelona).

Coutinho. Foto: AFP.
Coutinho. Foto: AFP.

Delanteros

Everton Cebolinha (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) e Vini Junior (Real Madrid).

Richarlison y Neymar en la Selección de Brasil
Richarlison y Neymar en la Selección de Brasil.

Dos panoramas distintos

Los seleccionados por Tite llegan como líderes de las Eliminatorias tras las dos primeras jornadas en las que golearon a Venezuela y Perú. Por su parte, Uruguay logró una ajustada victoria contra Chile en el Centenario pero cerró la primera doble fecha con una dura derrota en Ecuador, que dejó algunas señales preocupantes. Sin embargo, es de esperarse que la Celeste cuente con dos figuras relevantes que estuvieron ausentes en los primeros dos partidos: Josema Giménez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados